Blogia
conmuchasjotas

VUELVO

Deberia contar el por qué he dejado esto... Han sido semanas duras y curiosas. Digamos que he estado dos semanas de baja por depresión pero que esa depresión venía de atrás y acabó explotando... Y ahora estoy con ganas de comerme el mundo y de reir y de gritar y de bailar y me voy al concierto de Fangoria y si me apuran a cualquier cosa. Y quiero estar con mis amigos y que me lean, y que me escriban y me llamen. Necesito a mi gente , necesito disfrutarles y que me disfruten no a esa patética replica llorosa y suplicante... Viva yo!!!!. Ea... y mañana o pasado articulo de Ratzinger y articulo de las viviendas de la Trujillo. Os aviso!

4 comentarios

de vuelta -

po zi, vuelve ya de una vez

ace76 -

Pues yo también me alegro de que vuelvas... pero me temo que vas a tener que "volver a volver". :-)

Joserra -

Besotes enormes, jose wonderfull (se escribe así? tengo el inglés super abandonadooo)

Su -

Arriba ese animo, Josete. Y me alegro de que vuelvas, que yo me lo esto empezando a plantear tambien, supongo que es cuestión de hábitos.

Un beso mu gordo