Blogia
conmuchasjotas

Fidelidad, casualidad, purgamiento y mas cosas

Fidelidad, casualidad, purgamiento y mas cosas Lo que son las cosas...

Estaba yo hablando con Miguel, mi querido Miguel, una de las mejores noticias que he tenido en el 2004, y salio un tema que nunca habia expuesto como historia. Mguel quizas tiene la impresion de estar hablando con Sor Ines de Cabanillas (que no se si existio pero me ha molado el nombre). Pero yo he tenido mi pasado, ein, y bueno esta seccion era para eso. Asi que...

Sicilia, 1922 (En este caso, IRC, 1999 aproximadamente)

Un joven y no muy bello, aunque si vello jejeje riojano deambula por los caminos de internet con la ilusion en el corazon y el amor flotando por su pequeño apartamento en Delicias. Hacia poco tiempo que habia conocido a Emilio y guardaba, cual Penelope (la de Ulises , no la de Cruise) su espera haciendo punto internetero. Con la sana intencion de no caer en la tentacion en la espera salgo del canal gay_madriles (¿o era todo junto?) y me meto en gay_osos, pensando que como a mi no me van ese tipo de tios voy a estar "mas" seguro. Que uno es fiel por naturaleza pero ostia, ¡que fue un año sin catarlo!.

Total, a lo que iba, alli conoci a gente, pero a este en concreto no recuerdo en que canal le conoci, en madriles o en osos, ains memoria, memoria, que mal estas. Dice la psicologa que fue a raiz del accidente que puede que hubiera borrado cosas, que la memoria se resiente en traumas y no se que coño. Puede ser, porque de memoria soy bastante bueno pero veo que hay epocas que casi he borrado por completo. Y de memoria va esta historia algo. Bueno, que me voy por las ramas. Conoci a un tio que me cayo muy bien, hablamos varias veces, muchas. Me confeso que yo le gustaba (hay gente para todo) y tal. Joer, no debia haber dicho lo que dije, y mas en la cara , cuando accedi a conocerle. A mi me jodia mogollon de soltero que me dijeran lo de "no eres mi tipo", preferia otro tipo de negativas. Pero yo lo dije, y quizas bruscamente. O no. No lo recuerdo, se que dije que no. Y no porque no me gustase fisicamente, y sobre todo porque no me cayese bien, me parecia una persona mas que interesante. Pero era lo mejor. Tengo muchos remordimientos de conciencia cuando hago algo mal, cuando soy infiel de cualquier tipo. La infidelidad puede ser de muchos tipos: a tus ideales, a tu pareja, a tus amigos, a tu empresa, a todo... Y yo soy una persona con una culpabilidad exarcerbada (o como se escriba, que no voy a cuidar mucho la ortografia). No se si hubiera dicho que si de no estar Emilio, pero si se que dije que no tan rotundamente porque estaba.

No volvi a saber de esa persona, Emilio me dejo o le deje yo a el (bueno fui yo quien dijo adios pero en verdad fue el quien se fue) . conoci a Javier y todo siguio su curso. No volvi a entrar en IRC hasta hace bien poco... No volvi a saber de el. Tiempo despues lo encontre cerca de mi empresa. Creo que trabajaba en ella o quizas en alguna de alrededor. Le veia cuando iba a comer , solo, al centro comercial Alcala Norte en Ciudad Lineal. Y me saludaba. Y me preguntaba yo, ¿quien es ese tio que me saluda?. Y asi varias veces.

La anecdota mas recordada al efecto fue en un dia del Orgullo. Yo estaba con Javi y con Jorge, y estaba hablando como de costumbre y me despiste un momento y paso una carroza osuna y me dice Jorge que alguien me ha señalado y me ha guiñado un ojo. Javi tambien lo vio. Y yo quien sera, quien sera. Le vi luego en un chino y tambien me saludo. Ahgggg. No se quien es.... Esa incertidumbre la verdad que me jodia un pelin, soy controlador de mi alrededor. Pero el caso es que me sonaba y mucho.

No paso mucho tiempo, otro año quizas, jajaja, porque en el siguiente orgullo quede con los juanitos a ver un concierto en Vazquez de Mella, en verdad quede con Lucia, Belen, Mar y compañia. Recuerdo que Lucia me regalo un CD de Madonna. Y alli estaba el. Las casualidades, es amigo de Manuel y Cristobal. Asi que tras ello le pedi a Manuel su correo, o a Cristobal, o a ambos.

El caso es que tiempo despues entre en el wawawa (no dire que es que hay mucho cotillo) y le vi y le explique, pero desde entonces, el saludo se torno no saludo. Y me pregunto por que, vale, purgo mi pecado de no recordar, de decir no, de despreciar incluso, de olvidar. Me lo merezco, pero no voy a arrastrarme por un saludo. (Algo de orgullo si que tengo, poco ein, en verdad me jode porque es la muestra de que he sido algo malo con alguien, o muy malo).

Ahora espero algun dia poder verle en persona y hablar de ello y si es necesario explicar los por ques, o dejar que la memoria se diluya de nuevo y no vuelva a recordarlo. Lo dudo pero bueno... La historia es asi.

1 comentario

oliva ayala lombardo -

No se que es lo que tienes o te pasa, pero estas de muy buen ver