Blogia
conmuchasjotas

OBO (no se si es L-OBO o B-OBO)

OBO (no se si es L-OBO o B-OBO) Eduardo Noriega sería el peor actor de España si no existiese antes Jorge Sanz. Sus interpretaciones en esta fallida película lastran en la credibilidad de un producto mal diseñado. El acento vasco de Noriega es penoso, me recuerda al acento árabe de Antonio Ozores en una pelicula de su hermano Mariano en la que hacia de jeque. Ademas ese acento se le va escena sí escena también. ¿De verdad han dirigido a este chico?. Quizás es porque el director (Miguel Courtois) es francés. ¿Por qué no hay un solo actor vasco en toda la película?. Quizás si lo hubiese no tendrían escenas tan ridiculas como la del Marmitako, o ese acento euskera de badajoz en varias escenas....

Lo mejor es SAntiago Ramos ,actor que pocas veces me convence pero que aqui da una sensibilidad y verosimilitud al personaje dignas de verse. Silvia Abascal y Melanie Doutey o como se escriba cumplen con papeles poco perfilados, que podrían ser interesantes pero que el guión los anula por completo. Patrick Bruel y Jose Coronado quedan como meras presencias con sensación deja vu de varias peliculas suyas.

Eso en cuanto a actores, la realización es pelín pedestre. Buena ambientación sin esa sensación de todo recien salido de fábrica que suelen tener las peliculas españolas de época (sea cual sea la época). Las escenas de acción no están del todo mal.

Pero en definitiva queda un intento vulgar de hacer un producto interesante, no es de denuncia, no es de acción, no es de espionaje, no es de amor.... ¿qué es?. Es "Lobo" señores.

1 comentario

Su -

Jejejejeje. ¡Hola!

Vale, es mal actor, pero esta tremendo. Y la peli me gusto,al menos me entere de la historia del lobo, aunque de vasco tiene...

Es de Eta.