Blogia
conmuchasjotas

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS No soy muy culto yo musicalmente, soy impulsivo y ademas escucho cosas muy diferentes. Pero os contaré lo que los ultimos tiempos he estado escuchando emule mediante:

- ANGELIQUE KIDJO (descubrimiento by Luis Sean y Patricia) . Me encanta, recuerdo aquel viaje a Salamanca cantando "Agolo" (bueno al pobre Manolo le volviamos loco ya que cantabamos "Manolo"....)

- DON McLEAN (descubrimiento by Nacho). Uff, cada vez que escucho "Crying" (Que luego la versionaron en Mullholland Drive... La llorona de Los Angeles...) me pongo a crying yo tambien, bueno solo cuando estoy solo, yo lloro solo en soledad o en pareja.

- MALIA (descubrimiento by Jorge ). Me ha gustado mucho, me encanta ese tipo de voz a lo jazz, soul, etcétera. Lo he escuchado ya varias veces

- JANIS IAN (descubrimiento by Belén). Que sensibilidad.

Debo estar algo ñoño el año pasado porque todo es tranquilito, claro que lo que más escucho ultimamente es FANGORIA casi enfermizamente... Ademas hay canciones que puedo llegar a escuchar cinco veces seguidas "Amo el peligro" o "Dejame llorar". Ya te digo,ñoño total. Aunque lo de escuchar musica petarda al ir a currar debe ser una manera de evadirme del ambiente conservador de este curro. Fangoria, Cher, McNamara, Vanity Bear jejeje Todo lo que sea olvidarme de que voy en traje y en corbata, de que mi compañero me quiere presentar a una amiga de su mujer, de que otra compañera es del Opus y nos convoca a manifestaciones anti bodas homosexuales... Ains, que cruz...

4 comentarios

hola hola hola -

quiero leerte más
páginas como la tuya son hermanas creo

Joserra -

Yo sólo lloro a los amigos. Porque no tengo pareja, jeje, aunque supongo que cuando la tenga, que la tendré, lloraré a ambos

Jose -

Ese es, el de American Pie... Me he bajado todo lo que he encontrado de él.

La de Janis Ian de "At Seventeen" me sonaba de aquel capitulo, pero no la volvi a recordar hasta que Belén ... etcétera

ace76 -

Don McLean es el de "American Pie", ¿no? Yo conozco "Crying" (aparte de la versión de "Mulholland Drive") en la voz de Roy Orbison.

Y de Janis Ian, sólo conozco la de "At seventeen", que la inclui en uno de estos discos que regalé a estas chicas... Yo la descubrí gracias a "Los Simpsons", hay que andar siempre con los oidos bien abiertos.