Blogia
conmuchasjotas

TREINTA Y NUEVE

Dice Aquilino Polonio, ademas de que soy un enfemmo del cybersexo sin el cyber, que tenemos 39 relaciones en nuestras vidas. He estado pensando... ¿y este hijodeputa (con perdón para las señoras que practican este noble arte) qué entiende por relación?.

Si dice una relación de pareja, me quedan todavía 37. Y a mi edad (32) quiere decir que cada año voy a tener que echarme pareja... Que trajín!. Y además yo soy de relaciones largas...

Si se refiere a relaciones sexuales .... ¿39?. ¿En toda la vida o cada año? Si es en toda la vida, y viendo a mis amigos... hay gente que debe follar muy muy poco....

En definitiva, que me lo aclare. Porque a ver si voy a tener que restar o voy a tener que sumar. Que uno ha decidido ser normal y cumplir todas las estadísticas. Si fuera gallego incluso votaria a Fraga... (y una mielda)...

Y como cantabamos en mi segundo colegio mayor :

QUEREMOS PAN
QUEREMOS VINO
QUEREMOS A AQUILINO
COLGADO DE UN PINO

(Aquilino era el director)

11 comentarios

lucia -

En El País de hoy, domingo 26, hay un artículo excelente de Mario Vargas Llosa, titulado "El matrimonio gay". Los progres suelen odiar a Vargas Llosa porque defiende el liberalismo económico, y es considerado "de derechas". Este es el mejor artículo que he leído en prensa sobre la cuestión de la ley del matrimonio homosexual y la equiparación de derechos.
Sólo quería recomendarlo :)

zuëll -

Conozco yo a alguno del estilo del tal aquilino ... sí, si ... no me creo nada. Mucho discurso y luego me gustaría a mí saber lo que hacen en su vida íntima y personal. Bueno, ya os digo que he conocido alguno así.
Abrazos

lucia -

sí, Jose, poquísima pero ahí está con un cargo público y hablando en el Senado... ¡por Dios, en estas ocasiones me dan ganas de apoyar una dictadura liberal-totalitaria! (mmmm, expulsar a todos los retrógrados a una isla desierta... con jabalíes y tiburones...) ;-)

Jose -

Por cierto, si quereis apostatar el COGAM ha colgado una carta modelo:

http://216.131.69.70/derechoshumanos/documentos/cartaapostasia.doc

Lucia, es que el discurso de Polonio tiene tan poca entidad...

lucia -

la verdad es que todo el asunto de la manifestación del sábado pasado y el "experto" en el Senado es bastante nauseabundo. Finalmente, me dedico a pensar: esto es tener una cátedra de una supuesta ciencia psicológica... salir ahí a decir sandeces que se desmontan solas y encima parecer que estás ratificado por un puesto universitario, libros publicados, y encima un partido político... Esto es lo que vale ser "experto".

Lo peor de todo es el daño que en el fondo se intenta hacer y se hace. Para ese daño no hay vuelta atrás. Padres alcohólicos, madres frígidas... "reparaciones" de la sexualidad... por lo visto, a Aquilino no se le ha ocurrido todavía que en todas las culturas humanas se da la homosexualidad entre otras variaciones, incluso en culturas donde no existe ni el alcoholismo ni la frigidez ni las cátedras de psicología...
Arrrrg! Que Dios los coja confesados... porque lo que es a mí, que no se atreva a cogerme, jeje. Acabo el monólogo.
Un beso.

Jose -

Joserra, yo si quieres.... jajajaja. Tu bajas la media, claro. Pero esto no es cuestión de medias, ¿no?.

Belén,depende de qué sean las relaciones. Porque si hay que echar 39 polvos con distintos, no es tan dificil... Lo dificil es que esos distintos tengan un minimo label de calidad. Sobre todo para ti, con lo que vales!.

Calibán, fue terrible (y humoristico dentro de lo patético). El PP negando luego y renengando de las declaraciones de estos. Ejem... pero si es el tio que habeis porpuesto que ya tuvo el premio homofobo del año del orgullo del año pasado (o del anterior) por sus “estudios”. Si el PP fuera más como Alfonso Alonso (que hace este hombre en el PP? Si él sí es de centro...) daría gusto...

En Julio hay que salir a decir muchas cosas, entre ellas no sólo “nos amamos” sino “amamos”, en general.

Ya, yo también tengo que vigilar la conducta de mis padres, violentos y alcohólicos y yo sin enterarme. Mira que me han tenido engañado!!!.

Cali.. ya sabes mi movil, a ver si nos vemos o al menos hablamos...

Calibán -

Jose, nos vuelven a decir, como siempre, que nos odian. Han salido 200.000 a la calle (o los que sean) para escupírnoslo a la cara: os odiamos. Como desde siempre, al menos como desde siempre me lo han escupido desde hace más de cuarenta años. Éste (uno más) nos lo escupe desde el Senado: os odio. Qué más da ya...

A ver si salimos a la calle también el dos de julio a decirles todo lo contrario: nos amamos.

En eso únicamente residirá nuestra venganza.

En cuanto a las 39 relaciones sexuales, yo me las soplé en un par de meses después de "iniciarme" a los quince. Osea, que llevo ya chiquicientas mil de sobra, y eso siendo feo :).

¿Será eso lo que les jode? ;)

Ya verás tú cuando mis padres se enteren de que él es un violento y ella una alcohólica. ¿O era al revés? Si es que ese vermutito de los domingos no podía traer nada bueno...

Oye, tío, que te echo de menos :)

Belén -

El Aquilino este me da que no tiene ni idea de lo que es el amor...

Pues si hay que llegar a 39 relaciones...yo sí que lo llevo claro.

Lo de votar a Fraga a mi también me tocaría...pero va ser que no.

Joserra -

Muy bueno,... y ya me gustaría a mi haber tenido más de una relación en mi vida, la verdad,aunque sí, yo también soy de relaciones estables... en principio, claro, porque luego no aparece nadieee

Jose -

Soy gallego de segunda generación, vamos, mi papá es galleguiño como bien sabes...

Votaría a Fraga en el sentido venezolano! :)

Yabba -

Aunque eres gallego honorario, te recomiendo que no votes a Fraga. Por favor. Ya tenemos de sobra :)